viernes, 18 de octubre de 2013

Carta de presentación

Bienvenidos a mi Pagina de Astrología profesional.
Quiero ir presentándoles lo que ha representado la astrología en mi vida personal y en todo el circulo profesional en que he trabajado. Soy investigador por naturaleza, deseoso de buscar los múltiples resortes que hacen movilizar la psiquis humana y la psique colectiva. Siempre tuve la impresión de que mi vida tendría algún propósito, mas allá y mas profundo de lo que siempre busqué, como todos nosotros, mejorar personalmente, prosperidad económica, seguridad afectiva, logros profesionales, mejor status de vida. Para lograr estos objetivos comunes a todos, siempre surgieron innumerables obstáculos, dificultades, contrariedades,, desaciertos, incomprensiones, luchas interminables y esfuerzos malogrados. Algo intimo me decía que vivir por esto no era todo, tenía que haber algo mas, algo incomprensible, paradójico e indescifrable. Algún propósito desconocido tejía los hilos de mi vivir, entonces me propuse adentrarme en descubrir tal propósito, levantar el velo que lo cubría,  de porqué yo luchaba y sufría, de porque gozaba y lograba algo, presentía que yo era pensado u observado por alguien o algo, lo cual conformaría en cierto modo el destino, así como un grupo de gobierno configura de alguna manera el destino de miles de ciudadanos que son gobernados, quizás algo que no dependía exclusivamente de mí, como fuerzas exteriores a mi, aunque presentes en mí.
Astrología de los rayos
Estudiando e investigando por años la ciencia de la astrología, fui comprendiendo que en mi carta astral podía quizás percibir con mayor claridad dicho propósito en mi vida, podía entrever cómo determinados planetas y sus configuraciones podían beneficiarme en mis objetivos personales, y observando la secuencia a través de los momentos vividos me daba cuenta de que otras fuerzas entraban en juego, reforzando en este caso las mías. También podía entrever que otras configuraciones planetarias obstaculizaban y retrasaban objetivos que yo quería lograr, con impedimentos, crisis, lo cual me hacía movilizar interiormente para luchar y así poder superar tales tropiezos, también me daba cuenta que había otras fuerzas independientes de mí, actuando a través de  mí, que accionaban de acuerdo a otro propósito que aun yo no podia preveerlo.
Lo desconcertante era que dichas configuraciones obstructoras eran a veces implacables, sin consideración alguna por respetar cualquier objetivo deseable que yo pudiera tener; todo esto me desconcertaba y muchas veces me desalentaba en las luchas cotidianas; entonces la educación y la moral que yo había adquirido de mis padres ,de la  escuela y de los allegados se desmoronaba ante situaciones que me sucedían, como ser, que me robaran algo muy querido y que me había costado dinero adquirirlo, o que me chocaran el auto imprudentemente, o que a tal hijo mío le sucediera algo no pensado ni querido, o que me robaran un terreno usurpándolo. Yo me preguntaba porqué de tales situaciones  y nadie sabía responderme, tenía que seguir adelante aceptando como pudiera lo sucedido, entonces me propuse un día averiguar mejor cual sería el propósito oculto de todo esto?  Aprendí a observar las configuraciones astrológicas al momento de sucederme estas situaciones, y así fui comprendiendo mas sobre aquellas fuerzas que eran impulsadas por ciertos planetas en situación crítica en mi propia carta natal o en la de mis allegados. Parecía todo confuso, pero un hilo invisible iba poco a poco mostrándose a través de los sucesos vividos. Por otro lado  sucedían también en otros ciclos de tiempo hechos beneficiosos, por ejemplo, recibía dinero extra de la superioridad, algo no esperado, iba a hacer algunos tramites y todo me salía como quería, o recibía de mi padre cierto dinero para saldar una deuda que me aquejaba por años, todo lo cual iba reforzando mi capacidad de lucha y superación, entonces observaba el movimiento en transito de los astros y podía apreciar fuerzas de ciertos planetas como Júpiter , Venus o Saturno ,que beneficiaban lo que yo quería, así podía percatarme de la verdad de la astrología , cómo si fuera un gran mecanismo de sincronización cuántico, un gran ordenador mediante el cual podemos estar inmersos e interactuar junto a los demás, en el juego de la vida, dentro de un mundo en caos en el cual estamos sumergidos, podía descubrir la existencia de un mecanismo armónico de fuerzas, que si yo lo comprendiera mejor, la vida sería un interesante juego hecho realidad por mi propia elección y libertad personal en conjunto con miles de personas que como yo luchan y realizan su propio juego grupal.
Es así cómo aprendí a usar la propia libertad en mi autorrealización personal, a la vez interactuando con las influencias de las configuraciones astrales del momento presente.
Mis saludos cordiales a todos.
Alberto Londero

No hay comentarios:

Publicar un comentario